- ACCESORIOS
- ACUARIOS
- PLANTAS ACUÁTICAS
- DECORACION
- ALIMENTOS
- BOMBONERAS
- SUSTRATOS
- DISCOS Y ESCALARES
- TETRAS
- GOLDFISH Y BAILARINAS
- BARBOS Y RASBORAS
- MELANOTENIAS
- BETTAS Y GURAMIS
- GUPPIES
- MOLLYS

¡Todo el mundo recuerda
donde vio un acuario!

Contamos con las mejores y más reconocidas marcas del mercado así como con el personal más calificado realizamos los mantenimientos y plantaciones  de acuarios, con la mejor garantía lo cual nos convierte en una de las mejores opciones al momento de pensar en un proveedor. Puede consultar nuestra página web para ver nuestro catálogo y hacer sus pedidos en línea o también llamar a nuestra línea de atención al cliente en horario extendido de 8 A.M. a 6 P.M, Contamos con el servicio de entrega a domicilio así mismo como pagos en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

EL MEJOR REGALO PARA TU FAMILIA.

Acuarios y sus beneficios para el hogar, oficinas, consultorios, etc.

En esta sección, le proponemos una forma diferente de atender a sus clientes y le contamos las ventajas de tener un acuario en su hogar, lugar de trabajo o empresa. La acuariofilia o acuarismo es uno de los hobbys más populares del mundo, y por una buena razón. Este excitante hobby tiene numerosos beneficios que van más allá de la belleza y la atracción estética. El acuario en su conjunto es un elemento sumamente decorativo, ya que realza los ambientes dando una sensación de vida, son verdaderos cuadros en movimiento.

Clínica veterinaria Pet’s Life  crea acuarios personalizados, garantizando la armonía con el espacio al cual se destinan. Siempre que sea necesario Pero no solo tienen una función decorativa, sino que también funcionan como un elemento anti-stress y relajante. Esto está siendo utilizado en varios países incluso estudiado en estos momentos como una alternativa de zoo terapia.