Nos apoyamos en diversos recursos tecnológicos ultrasonográficos, radiológicos entre otros.

Brindamos diagnósticos acertados, enfocados en localizar y encontrar problemas médicos agudos o crónicos: que generan cambios físicos no  detectados a simple vista y  por el contrario de no ser encontrados pueden generar en el paciente problemas graves de salud que pueden comprometer en algunos casos la vida del paciente.

Contamos con un equipo de trabajo profesional con 9 años de experiencia como clínicos de pequeñas especies: desarrollando nuevas competencias en todas las áreas médicas encaminadas a obtener los mejores resultados en el tratamiento de nuestros pacientes.

Pet´s life cuenta con equipo monitor de signos vitales, para estudio de los diferentes parámetros fisiológicos del paciente intraquirurgico, equipo de gas inhalado:

- ideal para procedimiento de larga duración. Su importancia radica en el suministro de gas anestésico y oxígeno lo que permite mantener al paciente estable y con tejidos bien oxigenados y garantiza el éxito de cualquier procedimiento.

Todo procedimiento quirúrgico deberá estar acompañado de sus respectivos exámenes pre-anestésicos: la cantidad y tipo de exámenes dependerá de las característica médicas de cada paciente. 
Contamos con el apoyo de profesionales especialistas para tratar los casos más complejos, gracias a ello, podemos obtener la resolución de los problemas con mayor rápidez y seguridad.

Ofrecemos este servicio a través de convenios con especialistas en el campo.

Brindamos imágenes diagnosticas con alto grado de detalle, facilitando la resolución de diferentes tipos de problemas en especial médicos.

Contamos con equipo electrocardiógrafo, para estudio de anormalidades eléctricas del corazón: 

Estas se pueden presentar en pacientes de cualquier edad ocasionando función inadecuada del músculo cardíaco, lo que puede llevar al paciente a fallecer por actividad eléctrica anormal.

El electrocardiograma es una herramienta muy valiosa para la prevención de posibles problemas intrahoperatorios, este examen es prerrequisito para cualquier intervención quirúrgica o anestesia en paciente mayor de 10 años.