Pet´s life desea lo mejor para tu mascota, por lo que brindamos el servicio de guardería campestre ideal para canes de todos las razas: la guardería cuenta con espacio suficiente para su entretenimiento y socialización segura, ya que se separán por tamaños lo que evita posibles problemas de socialización, con personal de apoyo para la vigilancia y control del paciente visitante.

Para una mejor experiencia, Pet´s Life solo recibirá pacientes con las siguientes características:

1 -  Se recomienda que el paciente de guardería este protegido contra ectoparasitos (pulga y garrapata), de manera profiláctica.

2 -  Se debe aportar el alimento suficiente que requiera la mascota por el tiempo de guardería del mismo.

3 -  Paciente con enfermedades crónicas que requieran ser medicados indefinidamente deberán anexar un formato en donde indique al personal los cuidados y horarios para la respectiva medicación.

4 -  Por seguridad no se recomienda guardería campestre a paciente menores de 4 meses o mayores de 14 años. Pet´s Life brindará asesoría sobre la mejor manera de cuidar, en casos especiales, al paciente fuera de          estas condiciones.

5 -  Pacientes con carta de vacunación vigente y actualizada.

6 -  No se aceptara pacientes enfermos, por motivos de salubridad y seguridad a otros pacientes.

7 -  Pet´s life no recibe comederos, juguetes, camas o cualquier otro utensilio del paciente, ya que esto podría llamar la atención de otras mascotas y acarrear en algunas ocasiones problemas de convivencia.

8 -  Paciente de guardería debe tener toda su carta de vacunación y desparasitación actualizada: de lo contrario se deberá realizar dicho procedimiento por seguridad del paciente recibido.

9 -  Si tiene alguna inquietud respecto a nuestro servicio de guardería canino con mucho gusto estamos atentos a colaborar por lo que puede comunicar a los teléfonos que aparecen en la zona de contactos.