Realizar un baño al menos una vez al mes, demuestra el amor y compromiso que sentimos hacia nuestras mascotas

- Cesión de desenredo
- Tratamiento capilar especial (keratina, embrión de pato, ceramidas)
- Uso de shampoo anticeptico
- Uso de shampoo antimicótico
- Consulta médica completa
- Servicio Express

Es muy importante realizar baños periódico
en nuestras mascotas.

la periodicidad de este servicio, dependerá de cada paciente, según las características de su piel. ya que algunas muestran mayor susceptibilidad al crecimiento de bacterias, o a la acumulación de grasa proveniente de la glándula sebacea de nuestras mascotas, es importante realizar el baño para retirar diferentes sustancias o parásitos que con el tiempo se acumulan sobre la piel, la cual también puede originar irritación, pápulas, escoriaciones y finalmente infecciones tanto bacterianas como las originadas por los hongos patógenos. estos organismos pueden generar malos olores lo que a su vez hace que al paciente se le rechase inconscientemente en su casa, esto repercutirá en la salud directa y general del paciente, ya que las mascotas sienten nuestros cambios de comportamiento hacía ellos, personas felices mascotas felices.

Cuando una mascota llega limpia y con un fresco olor en su pelaje despierta las mejores emociones de su propietario, y al ser acicalado y acariciado, se refuerza la unión entre ellos, ademas aumenta la seguridad de la mascota y por ende la salud mental de la misma, cuando la salud mental funciona apropiadamente, el sistema inmune responde favorablemente haciendo que la mascota sean menos susceptible a las enfermedades, mayor resistencia a los parásitos, bacterias y hongos.