Contamos con un equipo de trabajo profesional con 9 años de experiencia como clínicos de pequeñas especies: desarrollando nuevas competencias en todas las áreas médicas encaminadas a obtener los mejores resultados en el tratamiento de nuestros pacientes.

Todo procedimiento quirúrgico deberá estar acompañado de sus respectivos exámenes pre-anestésicos: la cantidad y tipo de exámenes dependerá de las característica médicas de cada paciente.
Contamos con el apoyo de profesionales especialistas para tratar los casos más complejos, gracias a ello, podemos obtener la resolución de los problemas con mayor rápidez y seguridad.


Pet´s life cuenta con equipo monitor de signos vitales, para estudio de los diferentes parámetros fisiológicos del paciente intraquirurgico, equipo de gas inhalado: - ideal para procedimiento de larga duración. Su importancia radica en el suministro de gas anestésico y oxígeno lo que permite mantener al paciente estable y con tejidos bien oxigenados y garantiza el éxito de cualquier procedimiento.